Cinco embarazos en lo que dura una canción

Sevilla, 28 de enero de 2012

Es cierto, quizá un año y medio es demasiado para un blog, para que de una entrada a otra pasen tantos días, tantas cosas, pero (y aquí va la excusa) llegó un punto, casi al final, en que se aceleró todo, acercándose el momento de la expo, con tanto material y tanta experiencias… una pequeña vorágine vital. Incluso dejé sin publicar la última entrada, la de la visita a NYC y a Perú en Octubre a Bowe y a Álvaro, los bebitos peruanos y estadounidenses del proyecto. Aún duermen esas crónicas manuscritas en el cuaderno con la promesa de que algún día las publicaré. Quién sabe.

En todo este tiempo llegó la exposición, las palmadas en la espalda y los abrazos; el disfrute de un trabajo que llevó mucho tiempo acabar, largas sesiones de edición y selección, decisiones inseguras para alguien como yo que se estrenaba en estas lides. Y luego llegó el alivio, uno que siente como al quitarse unos zapatos que aprietan, el del trabajo que requirió demasiado y ya acabó. Y de repente hay que pasar página.

Ahora, desde aquí, uno mira para atrás y aquello lo hizo otro más capaz y con mejor ojo. Pero no, parece que no, que fui yo.

Este domingo 29 de enero el Semanal de El País publica un reportaje sobre el proyecto que da sentido a este blog y, acudiendo al material que en su momento usé para la exposición, rescato este video que se proyectó en la sala como complemento. Es un pequeño experimento que disfruté mucho montándo, pero no tanto como haciendo las fotos, no tanto como conociendo a esas cinco bellas damas que me abrieron su mundo y me hicieron crecer.

Muchas gracias a ellas, por todo.

… Y si quieres encontrarme, ya sabes:

www.josesalvadorgutierrez.com

MaTT

Anuncios

Acerca de luzalmundo

www.josesalvadorgutierrez.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cinco embarazos en lo que dura una canción

  1. Jua dijo:

    Precioso. Si es que con tu fuerza, tu mirada y tu palabra puedes hacer cualquier proyecto que te propongas. Mlima, por fín encontraste tu camino. ¡Cómo me alegra ir viendo los frutos que vas recogiendo! Gracias por darnos un poquito más de LuZ a este mUndo.

    • namberjuan dijo:

      nada que añadir a este comentario … te has currado cada click del camino. Gracias Matt, por dejarnos ver las cosas como tú las ves … y admitir críticas ;-P

  2. Carmen de Toro dijo:

    IMPRESIONATE !!!!!!!!!! A la vez que emotivo, una auténtica obra de arte.
    Un abrazo y enhorabuena.

    Carmen de Toro

  3. Reyes dijo:

    Bueno que decirte…, gracias a ti por hacer de esos 9 meses algo de por sí tan especial.
    Con la publicación en el País hemos recordado y añorado tu proyecto , y el nuestro, es decir “ser padres” aún seguimos en el ejejej…. y no hay día que no se aprendan cosas nuevas. Ha sido todo un placer y siempre serás alguien muy importantes en nuestras vidas, porque conseguistes plasmar algo tannnnnnn natural como el embarazo y a la vez algo tannnnnn mágico para quien lo vive. Un beso enorme desde Umbrete

  4. luzalmundo dijo:

    Gracias por vuestros comentarios. Ahora toca ver que viene después…

    JoSe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s